Calle La Cruz 8, 1º izquierda, Bilbao

Contable

declaraciones de impuestos

¿Que somos?

Asesoría contable para PYMES, autónomos, Sociedades Laborales, Sociedades Limitadas y otras formas jurídicas.
Tú, nos facilitas la información necesaria para confeccionar la contabilidad. Nosotros ponemos a tu alcance las más modernas tecnologías para que tengas acceso permanente a la información contable de tu empresa y que ésta sea el instrumento de control y gestión que necesitas para  la toma de decisiones presentes y futuras.

¿Qué medios ponemos a tu alcance?

Contamos con software de contabilidad profesional integrado con las herramientas de gestión laboral y presentación de impuestos. Ponemos a tu alcance un área privada de cliente para que puedas consultar toda tu documentación contable, fiscal y laboral sin perderte en papeleos. Te permitimos adjuntar la documentación necesaria de manera remota.

¿En qué te ayudamos?

Nos aseguramos que tu empresa cumpla todas las obligaciones contables que se le exige desde la administración pública. Presentamos tus cuentas anuale en los organismos competentes. Te ayudamos también a que tengas en regla la conciliación bancaria y los cuadros de amortización.

Nos encargamos de llevar a cabo tu gestión contable para que te puedas centrar en lo importante, que es tu negocio. Si es necesario puedes contar con nosotros para que llevemos a cabo todas tus operaciones y obligaciones contables. Si lo necesitas te ofrecemos  desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa.

Estamos al día de las novedades legislativas que aparecen en el ámbito contable para que no tengas ningún tipo de problema con la administración

Entre los servicios contables que prestamos se encuentran:

  • Contabilización de operaciones con arreglo al PGC, asientos contables
  • Legalización y depósito de cuentas anuales
  • Confección trimestral de cuenta de pérdidas y ganancias
  • Cuadros de amortización
  • Conciliación bancaria
  • Legalización de libros de contabilidad
  • Contabilidad para pymes
  • Servicios de asesoría contable
Y siempre contando con el asesoramiento contable de nuestro equipo de profesionales.

Si necesitas más información sobre como podemos ayudarte como asesores contables para tu empresa o negocio, no dudes en contactarnos en el siguiente formulario o también puedes hacerlo por teléfono