Calle La Cruz 8, 1º izquierda, Bilbao

Puesta en Marcha

Tú pones la idea y la ILUSIÓN. Nosotros la experiencia para que todo salga a la perfección

Pago único

Si estás cobrando la prestación de desempleo y te quedan más de 3 meses te ayudamos a solicitar la capitalización del desempleo y poner en marcha tu negocio, de esta forma puedes llegar a conseguir hasta el 80% de la prestación pendiente de cobro para inversiones iniciales y el resto para cuotas de autónomo.

Subvenciones

Te informamos de todas las subvenciones a las que puedes optar al darte de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), según la legislación vigente en cada momento y tus circunstancias personales.
Recuerda además que estarás siempre informado, a través de nuestro blog, de todas las subvenciones que se vayan publicando que puedan ser de tu interés.

Forma Jurídica

Tú tienes la idea o el proyecto y nosotros te ayudamos a decidir la forma jurídica más adecuada para ejercer tu actividad (autónomo, sociedad mercantil, comunidad de bienes, etc)..

Hacienda

Estudiamos y determinamos la forma de tributación que más convenga a tu negocio, optando por la más beneficiosa para tí. Estimación Directa simplificada, Estimación Directa normal o Estimación Objetiva por módulos.
Tramitamos en Hacienda el alta en el censo (modelo 036) mediante el cuál comunicamos la actividad que vamos a llevar a cabo.

Seguridad Social

Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), elegimos la base de cotización y una mutua de accidentes de trabajo. Asimismo a la hora de darnos de alta elegimos si queremos o no acogernos a la cobertura de las contingencias profesionales lo que incluye la prestación por cese de actividad (el paro de los autónomos).

Gobierno Vasco

Comunicamos la apertura del centro de trabajo donde informamos de la actividad a desarrollar, número de trabajadores contratados, potencia eléctrica instalada… de esta manera también informamos con quién vamos a llevar a cabo la Prevención de Riesgos Laborales.

Protección de datos personales

Según la actividad que desarrolles y si tratas con información personal tanto de clientes, como de proveedores tienes que inscribirte en la Agencia Española de Protección de Datos. Desde nuestras oficinas te informamos de todos los pasos que tienes que dar.

Y recuerda que somos emprendedores como tú. Sabemos cuáles son tus inquietudes y tus miedos y estamos para ayudarte a superarlos, porque un gran equipo y tu confianza es todo lo que necesitas para empezar. El resto es trabajo, trabajo y más trabajo… pero eso ya lo sabes.