Calle La Cruz 8, 1º izquierda, Bilbao

Jurídico

El ámbito del derecho civil comprende muchos de los asuntos jurídicos propios de la esfera privada de los particulares y también dentro del campo de la empresa, por lo que el asesoramiento legal previo de éstas cuestiones se realiza de manera detallada e individualizada en un trato personal con cada cliente.

Civil

El ámbito del derecho civil comprende muchos de los asuntos jurídicos propios de la esfera privada de los particulares y también dentro del campo de la empresa, por lo que el asesoramiento legal previo de éstas cuestiones se realiza de manera detallada e individualizada en un trato personal con cada cliente. Conocedores de que en ocasiones, los costes y duración de los procedimientos hace que el cliente pueda ver frustradas sus expectativas, es por lo que intentamos alcanzar la solución más favorable para los intereses que se tienen en juego, llegando a la vía de la negociación previa a la interposición de las actuaciones judiciales, siempre que ello sea posible.

Empresa

Nos ocupamos desde la puesta en marcha de su negocio, hasta la consultoría y asesoramiento (contabilidad, impuestos, nóminas, inversiones,…) de la misma, pasando por la resolución de cuantos aspectos legales se producen habitualmente; dentro de la propia empresa, con la competencia, proveedores, clientes, etc,….

Penal

Las graves consecuencias patrimoniales y personales que ésta rama de Derecho conlleva, hace que los profesionales asignados para cada asunto, asistan a través de todo el procedimiento a cada cliente, de manera privada y con total confidencialidad, manteniéndole informado de las diversas fases de la actuación judicial.
Intervenimos como acusación o defensa en procedimientos derivados de delitos o faltas. Lesiones, Amenazas, Alcoholemias, Apropiación indebida, Robos, Hurtos, Estafas, Violencia Doméstica

Administrativo

Los tratos con la Administración Pública, se ven en ocasiones dificultados por la gran burocracia que exige en las relaciones con los ciudadanos, por lo que nos encargamos de cualquier trámite administrativo previo a la vía judicial que precise, ofreciendo también asistencia letrada para el caso de tener que acudir a los Juzgados y Tribunales. Responsabilidad patrimonial de la Administración, Sanciones administrativas, Recursos contra la Administración Pública, Procedimientos contencioso-administrativos.

Mercantil

Son muchas las vicisitudes que surgen en el mundo de las empresas, donde no sólo el buen hacer profesional marca los logros, sino que sometidos a las variaciones que el mercado marca en cada momento, y a veces también al obligado trato con terceros, hace que se generen conflictos que pueden poner en peligro su estabilidad empresarial, y que estamos dispuestos a analizar de manera global para ofrecer la mejor y más eficaz solución para que ese problema deje de serlo. Constitución de sociedades (todos los trámites), Concursos, Contratos Mercantiles, Reclamación de letras de cambio, cheques y pagarés, Reclamación de todo tipo de deudas.

Laboral

Conscientes de las dificultades que entraña en situaciones de crisis el mercado de trabajo, y los problemas que surgen de las relaciones laborales entre empresa y trabajador, ofrecemos la posibilidad de mediar entre las partes para intentar alcanzar una solución justa y satisfactoria para ambos, acudiendo también a las instancias oportunas para el caso de desacuerdo entre empresario y trabajador. Conciliaciones, Despidos, Reclamaciones de cantidad (salarios), Incapacidades.