Calle La Cruz 8, 1º izquierda, Bilbao

Llega el cambio.

10 Ene

By: Monica Oroza

Sin categoría

Comments: No hay comentarios.

Corren tiempos difíciles para todos. En esta época convulsa que nos toca vivir no sólo las familias se ven afectadas por los recortes y la crisis económica, sino que las empresas y trabajadores en general tienen que sortear a menudo los batacazos del día a día en su vida profesional.

Todas estas dificultades hacen que a la vez se generen nuevas expectativas y oportunidades para renovarse, que obligan no sólo a exprimir al máximo la imaginación y el instinto de supervivencia, sino que pueden descubrirnos otras vías de comunicación, de negocio, y de proceder, que hagan que puedan convivir los usos profesionales “tradicionales”, a los que la mayoría estamos acostumbrados, con nuevas tecnologías que, estando al alcance de cada uno de nosotros, nos permiten llegar más fácilmente a todos y a toda la información.

Este proyecto nace con ese espíritu de que sea una plataforma ágil en la que todos podáis participar para estar informados de aquellas noticias que sean de vuestro interés, y que os pudieran ser útiles en vuestro negocio o en vuestros asuntos personales.

Obligados y motivados a participar estamos el equipo que conformamos varios profesionales dedicados a diferentes áreas de especialización: Jon López y J.A Cabello (asesores de empresa), Rubén Grijalba (economista financiero), Xabier Tranche (comunicación online) y Mónica Oroza (abogado), así que puntualmente estaremos encantados de publicar aquellos temas que creamos interesantes, estando abiertos a cualquier duda o sugerencia que queráis dirigirnos. En definitiva, que estamos ansiosos porque participéis de manera activa en el blog, puesto que es la manera de crear un vínculo con vosotros para poder cubrir aquellas necesidades que se os susciten.

Realizada nuestra presentación, y la invitación a participar, sólo me queda añadir mi más sincero agradecimiento a Jon López de Miguel, el alma máter de éste proyecto (en realidad es su proyecto) y creador del mismo, sin cuyo entusiasmo (que contagia en todo lo que hace) no hubiera sido posible. A ti Jon, gracias por contar conmigo y por la confianza depositada en todos nosotros.

Deja un comentario

Sidebar: